Hemos implementado una nueva herramienta en Tareas FLC para generar los Boletines Oficiales mensuales de la Fundación Laboral tanto de la Construcción (FLC) como de Hostelería (FPH) para el cobro de las aportaciones empresariales a realizar a dichas Fundaciones.

Antes de poder generar los datos del boletín, en Tareas → Definición del convenio → pestaña de General, se deben parametrizar los datos referentes a la Fundación Laboral con la abreviatura de la Fundación correspondiente, el porcentaje de la aportación y la denominación del informe.

La consulta permite mostrar los importes necesarios para el Boletín, tales como la base de cotización de accidente, los diferentes porcentajes (tanto el de la aportación, como el correspondiente a un posible recargo por mora), y los totales de la cuota. La consulta se hará en base a los recibos de un mes concreto.

En la tabla superior se muestran los totales por cada empresa. Mientras que en la inferior se detallan las bases de cada uno de los trabajadores.

Deja una respuesta