Hemos creado una nueva herramienta para la generación del certificado de empresa, aunque la opción antigua sigue activa en el menú en Docum.> Certificado de Empresa para Desempleo (por ficha).

Desde este nuevo punto podemos imprimir el informe con el formato oficial del certificado de empresa pero además nos permite unificar diferentes fichas del trabajador, así como separar diferentes tramos de contratación de la misma ficha.

La consulta hace las búsquedas en base a los DNI, por lo que a pesar de haber indicado una ficha en concreto, el programa tendrá en cuenta todas las fichas del mismo trabajador, por lo que se deben mantener correctamente los históricos de alta y baja que tienen los trabajadores en el botón

Si faltara algún dato obligatorio para la confección del certificado en la ficha del trabajador, el programa lo indicará cambiando el color de la línea y creando una columna con los errores.

Pinchando en cualquier lugar de la línea en color rojo se accede automáticamente a la ficha del empleado para subsanar el error.

Certificado de desempleo

 

Deja una respuesta