tablas retencion irpf 2011 gipuzkoa alava navarra y bizkaia

La Retención es un Impuesto directo que grava la renta de las personas físicas. Para realizar el cálculo del porcentaje a aplicar se tienen en cuenta las retribuciones dinerarias y en especie que sean previsibles, y el número de descendientes por los que se tenga derecho a deducción.

Retención de IRPF 2011, Agencia Tributaria Estatal

Para la obtención del cálculo sobre los rendimientos de trabajo regidos por la Hacienda Estatal descargar aplicación para efectuar el cálculo de IRPF ofrecido por Hacienda Estatal.

Tablas de retención de IRPF 2011, Diputaciones Forales

En las Diputaciones Forales de Gipuzkoa, Alava, Bizkaia y Navarra los porcentajes de retención sobre los rendimientos de trabajo se obtienen de las tablas de retenciones publicadas por cada Hacienda Foral:

Tablas de retención de IRPF 2011 de Gipuzkoa

La Diputación Foral de Gipuzkoa aprobó el Decreto Foral 39/2010 que actualiza la nueva tabla de retenciones por la que los empleados que perciben los rendimientos del trabajo será el resultado de aplicar a la percepción íntegra anual el porcentaje que corresponda.

Tablas de retención de IRPF 2011 de Bizkaia

El Consejo de Gobierno aprobó el Decreto Foral 162/2010 por el que se modifican los porcentajes de retención e ingresos a cuenta aplicables a los rendimientos del trabajo y a otras rentas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2011.

Tablas de retención de IRPF 2011 de Álava

La Diputación Foral de Álava aprobó el Decreto Foral 58/2010, sobre a la tabla de Rendimientos del calculo de IRPF para el ejercicio de 2011 por la que los trabajadores deberán aplicar la percepción anual el porcentaje que corresponda.

Tablas de Retención de IRPF 2011 de Navarra

La tabla con los porcentajes de retención, obtenida del Decreto Foral 18/2006, de 27 de diciembre de 2006, no ha sido modificada, por ello seguirá siendo aplicable, con cará cter general, a los rendimientos del trabajo a partir del 1 de enero de 2011.

Deja una respuesta