Actualizacion Mensual

Desde la nueva consulta se puede efectuar una previsualización de los recibos pendientes de actualizar, además de revisar los parámetros variables y las IT.

Da la oportunidad de actualizar todos los recibos a la vez o únicamente los que necesitemos. En la consulta mostrará la siguiente información:

  • El total de los recibos pendientes de actualizar por cada una de las empresas.
  • Cada una de las recibos pendientes de actualizar mostrando los datos básicos del recibo: código y empleado, bases, líquido…
  • Las variaciones que afectarán a los empleados en el mes siguiente al de la actualización, como cambios de bonificación, finalización de contratos…
  • Los parámetros variables utilizados en los recibos y que van a eliminarse en el proceso.
  • Las IT de los recibos. En cada línea se incluyen las bases de cotización actuales y el valor que adquirirán después de efectuarse la actualización.

A tener en cuenta este proceso actualizará los recibos seleccionados, dejando todo preparado para poder calcular los recibos del próximo mes.

Es importante que antes de efectuar este procedimiento los recibos estén correctamente calculados y sus seguros sociales hayan sido aceptados.

Actualizacion Mensual

 

Deja una respuesta